areas de practica

RECLAMOS POR ACCIDENTE

Consejero experimentado

Deje que lesionesdechoque.com sea la solución a sus necesidades de Reclamaciones por Accidentes. Al combinar una comprensión fundamental del panorama general con la complejidad de las interacciones y experiencias diarias, Jordan Doe brinda soluciones proactivas a una diversidad de clientes. Jordan Doe está involucrado en algunos de los casos de reclamaciones por accidentes más innovadores, sofisticados y complejos en San Francisco.

ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO

Representar con respeto

He practicado Orientación y Consejería durante años, con docenas de casos exitosos a mi nombre. Mis clientes de San Francisco pueden contar con mi experiencia en Orientación y Asesoramiento para administrar el marco legal que respalda sus esfuerzos. Cuando estoy involucrado en un caso, ayudo a mi cliente a resolverlo con éxito de la manera más rápida y eficiente posible.

La oficina legal de Trujillo & Sanchez PC se especializa y sobresale en las siguientes áreas de práctica:

Accidentes por resbalones y caídas

Este es un tipo de caso de lesiones personales basado en una persona que se resbaló (o tropezó) en las instalaciones de una empresa y, como resultado, sufrió lesiones.

Lesiones relacionadas con el trabajo

Este es un tipo de caso de lesiones personales que se basa en que una persona se lesiona mientras realiza sus tareas diarias en el trabajo.

Accidentes de motor

Este es un tipo de caso de lesiones personales que se basa en que una persona se lesiona en cualquier tipo de transporte en vehículo motorizado.

Accidentes de construcción

Este es un tipo de caso de lesiones personales que involucra a una persona que se lesiona como resultado de la negligencia de una empresa de construcción.

Muerte injusta

Este es un tipo de caso de lesiones personales que concluye con la muerte de un individuo debido a la negligencia de otro.

Lesión personal

Hay varios tipos de casos de lesiones personales.

llámanos 24/7
OR